

Dermapen es una innovadora terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno propio del paciente (colágeno autólogo) y aumentar la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer.
Se realiza mediante movimientos automáticos que permiten la absorción en la piel de principios activos tales como el acido hialurónico, el retinól y vitaminas entre otros. Es un tratamiento ideal para la mejora de arrugas, cicatrices y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo.
Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.
Cada sesión tiene una duración de 15 minutos. Se realiza en la propia consulta y de forma ambulatoria.
TERAPIA DE INDUCCIÓN DE COLÁGENO
TRATAMIENTOS
Cicatrices
Ayuda a mejorar antiguas cicatrices e imperfecciones de la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme y ayuda a borrar antiestéticas cicatrices.
Rejuvenecimento
Sus principios activos ejercen un efecto tensor inmediato en la piel, retrayendo los fibroblastos y estimulando la producción de colágeno. Actúa como estabilizador y antioxidante de la membrana celular, protegiéndola de los daños causados por los radicales libres. Favorece la regeneración de los fibroblastos y por tanto colabora en la recuperación de la piel. El resultado es una reducción de las arrugas, mejorando la firmeza de la piel y aumentando su elasticidad.
Acné
Actúa contra todo tipo de acné tanto el inflamatorio como el no-inflamatorio. Regula y disminuye las espinillas, regula el exceso de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y bacterias y aporta un mayor efecto anti-inflamatorio. Activa la formación de nuevos fibroblastos, recupera las marcas y depresiones ocasionadas por el acné, produciendo nuevo colágeno y aumentando la producción de elastina. Su acción queratolítica ayuda a restaurar la apariencia y tono de la piel y a normalizar sus problemas.
Manchas faciales
El tratamiento de las manchas faciales es en muchos de los casos un verdadero reto para el profesional. Se precisa una precisa valoración inicial y un estudio detallado puesto que su tratamiento depende del origen y situación de las mismas. Dermapen combinado con otras técnicas inhibe la acción de la tirosinasa, la enzima que interviene en la síntesis de la melanina o melanogénesis. La acción de sus principios activos reduce la hiperpigmentación, consiguiendo dar luminosidad y normalizando el tono de la piel. Ayuda a regenerar y suavizar la piel a la vez que disminuye las arrugas. Trata todos los signos de manchas oscuras. Disminuye el exceso de producción de melanina (hiperpigmentación) que provoca la aparición de melasma, cloasma y lentígeno solar.
El más reciente Sistema de Terapia de la Piel
Evolución post-tratamiento
Leve enrojecimiento durante 12-24 horas. Se producirá una mejora paulatina de la piel por incremento del nuevo colágeno que se ha creado tras la estimulación de las células secretoras.
Duración
Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo.